lunes, 20 de enero de 2014

Un programa abierto para la Asociación de la Prensa de Granada

Nuestra candidatura, surgida del trabajo de más de un año escuchando las aportaciones de los profesionales de la comunicación de Granada, ha incorporado a su programa gran parte de las inquietudes que surgen en las reuniones entre colegas. Es, con todo, una propuesta abierta a nuevas aportaciones.

El programa está enfocado en cuatro grandes objetivos: formación, generación de empleo, condiciones laborales e investigación, sobre los que pivotará nuestro trabajo en caso de ser elegida nuestra candidatura en las elecciones del próximo 27 de enero.

Defendemos, además, la máxima transparencia en la gestión de la asociación y su revitalización, dada la sangría en asociados que ha sufrido los últimos años y que nos consta no sólo es fruto de la crisis económica, sino de un descontento de años.

Queremos que la Asociación de la Prensa de Granada sea la "casa de los periodistas" y por ello vamos a trabajar muy duro y con la misma ilusión con la que hemos asumido estos días esta campaña electoral.

Las bases están asentadas en este programa que compartimos y que, insistimos, está abierto ahora y siempre a la colaboración de todos los profesionales:


1 comentario:

  1. Enhorabuena por la confianza que habéis logrado. Espero seguir aprovechando vuestras actividades y continuar colaborando en el aspecto de formación con la pequeña contribución que puede ofrecer las Jornadas de Comunicación Siglo XXI.
    http://jornadacomunicacionsigloxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar