sábado, 25 de enero de 2014

Te vamos a dar la chapa


Te vamos a dar la chapa.
Son verdes y llevan nuestra etiqueta #UnidosporelPeriodismo

Las estrenamos hoy, con ocasión de la celebración del día del Patrón de los Periodistas, y nos las vamos a poner en el pecho, junto al corazón, porque estamos orgullosos de ser periodistas, del viejo oficio. Y estamos convencidos de su futuro.

Y también del futuro de la Asociación de la Prensa, que tras cien años de existencia, encara ahora unas elecciones en las que hemos presentado una candidatura llena de ilusión y compromiso.

Es una candidatura consciente del contexto socioeconómico y de la crisis que nos afecta a los periodistas. 

Por estas razones, nuestra lista se apoya en cien años de historia, y como miembros activos desde hace más de dos décadas, venimos a aportar trabajo y compromiso, ilusión para ayudar a generar empleo, apostar por la formación continua de los profesionales y, sobre todas las cosas, por la dignidad para recuperar la ilusión y el orgullo de ser periodista.

Te vamos a dar la chapa por Twitter, Blogs, Neomedios, Micromedios, cara a cara, boca a boca, por Facebook y por carta. Por los periódicos y por la radio, la tele y por satélite. En sueños. Por la mañana, por la tarde y por la noche.

Te pedimos el voto.
El futuro depende solo de ti.

#UnidosporelPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario